¿Conoce usted a este hombre? El misterio de Sam Chang.

Esta imagen apareció ayer en google images.

Esta imagen apareció ayer en google images.

6666 referencias de científicos involucrados en proyectos del genoma humano se apellidan como él. Su hija y su mujer, participan en diversos proyectos de investigación genética para la lucha contra el cancer, fármacos contra el cancer, squalomina, etc…Su hija aparece en las dos últimas páginas de un polémico informe  de 456 páginas del que 453 han desaparecido misteriosamente de todas las bases científicas del mapa.

Dirigió el proyecto Genoma humano en su fase inicial y su presencia parecía haber sido borrada del mapa. Ayer, No existía ningún Sam Chang en ninguna referencia en internet. Pudimos demostrarlo, aunque sus estudios estaban ahí, censurados en las partes que hacían referencia al Diseño Inteligente, a la composición «Ordenada del Junk DNA«.

Tras un exhaustivo análisis de fuentes, de datos, una exhaustiva investigación realizada en este blog, la primera que se ha realizado de forma seria y aportando fuentes, datos, referencias etc…

Aparece de repente el misterioso Dr. Sam Chang.  Pero ahora ya no es doctor. Ahora (De la noche a la mañana) es un magnate inmobiliario.  En 24 horas hemos asistido a retiradas de documentos de google, de Scirus,de DMOZ, inserción de fotos, retirada de otras, retirada de artículos de wikipedia y censura en wikipedia  de la fuente original. Hemos sido más rápidos y conservamos copia de todo. Saquen sus propias conclusiones. Éste es el artículo original  sobre la biografía de Sam Chang, censurado por wikipedia  en 2007. Prueben a editar en wikipedia algo sobre los resultados del Informe Chang de ayer.

Pero, la genética no engaña. Un misterio sin resolver….De Director del Genoma Humano a Directivo Magnate de la Construcción. Hemos superpuesto las dos imágenes, la de chang en el centro de investigación genética con la  del chang Magnate inmobiliario que apareció en google ayer. El paso de los años deja huella, y la operación de miopía de Sam Chang también, pero son la misma persona. Un auténtico Expediente «X».

¿Y quién es la misteriosa mujer que aparece a su lado ?.- Precisamente la que lo entrevistó. Yarelis, y que publicó la polémica entrevista que circuló y circula por la red. 

Sabemos que hemos tocado el lado oscuro de la ciencia,y hemos descubierto el corazón de la censura. También la aplicación Search Deleting Trace, que depura los Tags de las trazadas en los motores de búsqueda, para «aislar» aquellos documentos que no conviene divulgar, y que no se han podido borrar de la caché o del servidor de orígen.

Juzguen ustedes.

 

 

 

 

Fue entrevistado en varias ocasiones:

14 comentarios en “¿Conoce usted a este hombre? El misterio de Sam Chang.

  1. StarV, una pregunta…¿En la cumbre de Barcelona se va a tratar este tema?

    Nasa69, que opinas al respecto, ¿andas por ahí?

    Saludos.

  2. Pues todo depende de si Chang quiere o no Declarar. Los testimonios son fundamentales, no obstante, el tema se tratará, pero se dejará abierto, mas o menos, las conclusiones son las que tú has escrito, que por otra parte están en la misma línea del Disclosure.

    Al menos ha aparecido, y como ves no es un Pez. No sé a los demás, pero desde luego me ha impresionado lo que he visto. Lo de los 6666 Chang diferentes en distintas areas de investigación es algo impresentable por parte del Gobierno USA. Se les ve el plumero demasiado. Lo de la censura, ya sabemos que lo hacen. A mi al menos no me pilla de sorpresa, pero, no podían haber buscado 6666 doctores divididos entre Smith, Fernández, Robertson, Wilson, Ross, Rodríguez, etc…anda que no hay apellidos, especialmente cuando en esos mismos estudios, intervienen otros junto a los CHANG, pero, de 10.000 docucumentos y patentes biogenéticas, 6666 son CHANG, mosquea un poquito, y Esther CHANG, aparece en documentos en los que parece adoptar una postura y en otros la contraria, eso me ha llamado la atención desde mi ignorancia.

    En fin, veamos a ver qué pasa y sigamos investigando.

    Saludos.

  3. Starv, te he enviado un documento. Es la presentación que hizo Susan Sell de su tesis, el 23 de Septiembre de 2004. Precísamente sobre Bioinformática genética. Aplica los modelos de CHANG para componer las secuencias comparativas entre un humano y un ratón.

    Te he puesto algunas anotaciones para que entiendas las Slides.

    Un saludo.

  4. Por cierto, yo no dije que Sam Chang fuera un pez, creo que fue Jose, que dijo textualmente: «En el correo incluían incluso una foto trucha del supuesto profesor.», pero espera, que dice…

    » Esto no es un debate sobre evolución ni sobre diseño inteligente. Ni siquiera es un debate sobre extraterrestres ni sobre ADN no codificante. Es un comentario sobre las fuentes de información. El tema podría ser cualquiera, podríamos estar hablando de la conquista de América o de los orígenes del Rock.»

    Creo que diciendo eso nos está llamando tontos.

    Saludos.

  5. Ya veo.

    Entonces qué sentido tiene el debate. Ya hemos demostrado lo que teníamos que demostrar, y SAM CHANG no es una trucha, y además, no hablamos de un grupo de Rock, creo.

    Está claro que nos toman por tontos. ¿Realmente la gente se piensa que somos tontos? Tal vez lo seamos.

    Aunque friamente, creo que distamos mucho de serlo. Creo que si lo fuéramos, no seríamos capaz de haber llegado a este punto, y si realmente fueramos tan tontos…¿Qué necesidad tendría Jose de argumentar lo inargumentable?. ¿Eh?.

    En fin, creo que deben ser los lectores los que expresen su opinión.

    A dormir. Un saludo.
    Buen trabajo. Eres un Genio Javier.

  6. No creo que seáis tontos, más bien un poquitín puñeteros, y demasiado atrevidos.

    En absoluto. Leemos fascinados. Sois dos genios. No os perdonaré nunca la noche del 30 de junio de 2009. Ni os imagináis el trabajo que hemos tenido de Search Deleting Trace, con vosotros dos. En 20años no se recordaba nada igual.

    Javier, ¿cómo es posible que consigas esas trazas de enlaces.? Es imposible que un ser humano las localice con los motores de búsqueda salvo que conozca exactamente el link.

    Saludos.

  7. NASA69, Tal vez tenga que ver con el conocimiento de un humilde microbiólogo, sólo eso. Reconozco que hacía tiempo que no disfrutaba tanto investigando como ahora. En la facultad es bastante más aburrido.

    StarV…»cuando Jose dice «Entonces qué sentido tiene el debate. Ya hemos demostrado lo que teníamos que demostrar, y SAM CHANG no es una trucha, y además, no hablamos de un grupo de Rock, creo.»»

    Creo que nadie le invitó al debate, él solito se metió en él. Sinceramente, al ver tanto CHANG, no supo por donde salir, y se fue por peteneras a pescar truchas.

    Saludos.

  8. Hola.

    Enhorabuena por vuestro blog y por la línea de investigación. No creo haber visto nada igual en muchos años. ¿Sería posible acceder a las 6666 referencias «CHANG» y resto de datos de vuestro estudio?. En nuestro departamento, nos gustaría contar con vosotros. ¿Cómo podemos contactaros?

    Saludos.

  9. Los has recibido UnsalM? Te he elaborado un índice que concuerda con cada uno de los capítulos del informe CHANG, Por cada capítulo, del índice,te detallo de forma clasificada todas las investigaciones posteriores de los 6666, patentes y modelos de utilidad, etc…Muchas de las publicaciones, son de pago, pero vienen precedidas de un resúmen ejecutivo muy breve con las conclusiones del estudio. No obstante desde tu depto, puedes acceder al documento completo que corresponda.

    Saludos.

  10. Javier.- Seguimos investigando, y nos hemos encontrado con otro «clon» de Chang, pero éste es bastante sospechoso:
    Adivina cuál es su especialidad: Energía y Nanotecnología, y como no, Industria farmacéutica.
    Adivina quién impartió el último congreso de
    Pittcon 2009 «Nanotechnology – Sensors and Surface Techniques» session Chicago, Illinois March 8-12, 2009

    http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Lab/7486/resume.html

    Chang Samuel Hsu (Sam Hsu)…Interesante….No?
    Pero mira su trayectoria ha sido meteórica desde 2001.
    Te dejo el link.

    1977-2006 Senior technical staff member, ExxonMobil Research and Engineering
    Co., Clinton, NJ/Baton Rouge, LA
    2006 Chair-Elect, ACS Baton Rouge Section (resigned due to job change)
    2002-2004 Board Member-at-Large, Measurements and Standards, American
    Society for Mass Spctrometry (ASMS)
    2001-2004 Member, International Activities Committee, American Chemical
    Society (ACS)
    2002 Presider, «Liquid Chromatography/Mass Spectrometry Applications»,
    Pittcon 2002, New Orleans, LA,March 17-22.
    1994-2003 Chair, Hydrocarbon and Chemical Processes Interest Group,
    American Society for Mass Spectrometry.
    1991-2001 Adjunct Professor Department of Chemical engineering, Chemistry
    and Environmental Science, New Jersey Institute of Technology
    (NJIT), Newark, NJ
    2001 Chair, Symposium on «Hydrocarbon and Chemcial Processes – Future
    Challenges», American Society for Mass Spectrometry (ASMS),
    Chicago, IL, May 27-30, 2001.
    2001 Co-chair, Symposium on «Kinetics and Mechanism of Petroleum
    Processes», 222th ACS National Meeting, Chicago, IL,
    August 26-30, 2001.
    1995-2001 Alternate Councilor, ACS North Jersey Section
    1996-2000 Associate, ACS International Activities Committee
    2000 Co-Chair, Energy and Petrochemical Session,
    48th ASMS Conference, Long Beach, CA
    1999/2000 Member, ASMS Nomination Committee
    2000 Member, ASMS Program Committee.
    2000 Chair, Symposium on «Hydrocarbon Characterization»,
    220th ACS National Meeting, Washington, D. C.
    1991-1999 Adjunct Professor Department of Chemical engineering, Chemistry
    and Environmental Science, New Jersey Institute of Technology
    (NJIT), Newark, NJ
    1999/2000 President, Chinese American Society for Mass Spectrometry
    1999 Chair, Contributed Session of «Gas Chromatographic Techniques:
    Applications to Petroleum and Refinery Products», PITTCON ’99,
    Orlando, Florida, March 7-12, 1999.
    1998 Co-Chair, ACS Symposium on «Chemistry of Diesel Fuel»,
    216th American Chemical Society National Meeting, Boston, MA,
    August 23-27, 1998.
    1998 Chair, Symposium on «Analytical Chemistry in the Petroleum
    Industry», Pittcon 98 (Pittsburgh Conference), New Orleans LA,
    March 1-5, 1998.
    1997-1999 President, Chinese American Society for Mass Spectrometrists.
    1997/1998 President, Chinese American Chemical Society.
    1995/1996 President-Elect, Chinese American Chemical Society.
    1997 Chair, «Energy and Fuels» session, 45th ASMS Conference,
    Palm Springs, California.
    1994 Chair, «Energy and Fuels» session, 42nd ASMS Conference,
    Chicago, Illinois.
    1993-1994 Chairman, North Jersey ACS Mass Spectrometry Topical Group.
    1992-1993 Chairman-Elect, North Jersey ACS Mass Spectrometry Topical
    Group
    1992-1994 Chairman, Tristate Chapter (New York, New Jersey and
    Connecticut), Chinese American Chemical Society.
    1992 Chairman, «Mass Spectrometry of Buckyballs» section,
    Eastern Analytical Symposium, Somerset, NJ.
    1992 Chairman, Thomas Aczel Memorial Symposium on Petroleum
    Mass Spectrometry at ASMS Conference, Washington, D.C.
    1986-1988 Principal, Somerset 4 H Chinese School, Bridgewater, New
    Jersey.
    1971-1972 President, Chinese Student Association, University of
    Kentucky.

    Menudo pez gordo, está en todo, la genética, la farmacéutica, la industria del petroleo, en fin….

    Tenías esa referencia de esta nueva personalidad de Chang.
    Dime algo…

    Saludos.

  11. Pingback: La Mentira detrás del Creacionismo Alienigena « Zona Paranormal

  12. Hola amigos saludos! estoy muy interesado en saber mas sobre el tema, para que pueda emitir mi parecer por favor.. algen puede enviar a mi correo alguma informacion, ducumentacio , que comproben de la existencia del Dr. San Chan un articulo entrevista algo! gracias
    la verdad tiene que conocerce!!

Deja un comentario