Con humor: Evidencias, sólo Evidencias.

Hace ya algún tiempo. Un dícese de “sí” mismo “ilustre” profesor de microbiología, y un filósofo, intentaron convencerme de que todo era fruto de la casualidad. El universo era casual y lógicamente desde un ateísmo recalcitrantemente osado, me retaron a mostrar evidencias de lo contrario. cuando las mostré, me insultaron, difamaron y finalmente, intentaron ridiculizar las teorías más avanzadas de un equipo compuesto por varias iniciativas de I+D+I privadas. Han pasado ya unos cuantos meses, y gracias al sentido del humor, la conciencia del género humano y la capacidad de creación del mismo, están saliendo a la luz todas esas evidencias incómodas que esta gente pretende (desde su mononeuronalismo) tapar.

Les dedico este post, con infinito cariño, para que recuerden que lejos de desgastar energías en tapar la luz, es muchísimo más productivo utilizarlas en precísamente eso que ellos niegan: Crear.

Crear es dar a luz, investigar, y divulgar el conocimiento a sus verdaderos y legítimos propietarios: Los seres humanos.

Desde aquí, el equipo de StarViewerTeam, riende un homenaje a todos aquellos que se empeñan en Ignorar las evidencias, recordándoles que éstas de forma exponencial, están saliendo a la luz para reformular ENTERA la ciencia decimonona, y sustituirla por la Ciencia del siglo XXI.

Y dicho ésto nosotros a seguir trabajando en ese proyecto en el que entre todos hacemos la ciencia.

Pronto, el conocimiento libre será una realidad. Porque lo que nos hace libres, al fin y al cabo es precísamente eso…El conocimiento, el acceso a sus fuentes, y la libertad de investigación.

Mientras tanto ellos, que sigan pensando que el chimpancé terminará formulando teoremas o que el universo es un caos. Están en su derecho de hacerlo. El mismo derecho que nosotros tenemos a crear.

Nos llena de orgullo, saber que suscitamos tanta espectación, en aquellos que se empeñan, en gastarse ingente sumas de tiempo y dinero en intentar desplegar teletrabajadores “trolls”, debunkers, etc…

A todos ellos les rendimos homenaje hoy, y les dedicamos nuestra mejor sonrisa.

La metodología del científico Rancio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s