Nosotros también sabemos hacer “remakes”, dedicado a Terra y a la Sexta TV.

En tono de humor, dedicamos a la Sexta y a Terra, nuestro “Remake” del Ovni Gallego.

Para hacer un Remake, no hace falta gastarse tanto dinero. Con presupuesto “0” y un poco de ingenio, también pueden hacerse cosas muy sofisticadas, que sin lugar a dudas, contribuyen a la risoterapia, y compensan los malos rollos de los altos “Consejos de Administración”. Vean y Rían, a “coste  cero”.

Anuncios

12 comentarios en “Nosotros también sabemos hacer “remakes”, dedicado a Terra y a la Sexta TV.

  1. Que pesados sois con el puto remake, que ni es remake ni pollas.

    Que pena que confundais estudiar lo oculto, ser abierto de mente, y estas cosas que comentais, con afirmar lo que no conoceis, con tener fé. Nada tiene que ver una cosa con la otra, lo oculto es oculto, no hay pruebas, asique no afirmeis, estudiad e investigad, y sobre todo dudar, no afirmeis. O si, me la pela, pero por lo menos no mintais y digais que teneis pruebas cuando solo teneis conjeturas.

    • Mongui.
      Que poquito sentido del humor tienes. Respecto a los remakes, son eso…Remakes.

      Respecto a las pruebas, son las que son, y con humor, las expusimos. De hecho, hasta algunos de los extras del Remake nos han escrito.

      Nosotros no mentimos. Creo que el de la fe ciega en TERRA y en La Sexta, eres tú.

      Saludos.

  2. No, yo fe no tengo, y menos en la sexta(con las tonterias que dijeron) y tampoco con Terra, despues de la publicidad que han intentado hacerse. Y que conste que con todo esto me reido como tú, y mucho.

    Me parece muy bien que te hayan escrito, Jimbox tb lo ha hecho aquí¿Has leido lo que dice? ¿O te has fijado más en lo que decia el tal Helicopter, que nadie sabe quien es?

    Y no hables de pruebas, porque no tienes ni una para demostrar que lo que haqn hecho ha sido copiar el video para desacreditarlo, NI UNA. Los resultados del VLC(como lo del movil) se han podido obtener por otra razón, como el mismo trucaje del video y pixelado, eso te lo afirmo. Asique ni una prueba teneis. Y no te pienses que soy un exceptico radical con el tema OVNI, incluso lo he experimentado aunque sea a pequeña escala, pero esque nada tiene que ver eso, la logic, la razon, y el sentido común, no significan excepticismo.

    Y si, mientes, porque tienes que saber que pruebas irrefutables no tienes ninguna, si acaso datos, y los datos no implican nada, asique o mientes deliberadamente, o te mientes a ti mismo.

    Un saludo.

  3. Pienso que el problema está en que algo cae al agua, eso es lo más importante, por ese motivo es necesario que todo sea una falsa, lo quieran o no.

  4. Jimy -Mongi.
    Porque tú lo vales….
    Insultar =Al Spam.
    —————————————————-
    Una reflexión: La gente es mucho más inteligente de lo que os empeñáis en hacerles creer. Cuanto más nos insultas, más inteligentes nos volvemos.

    Saludos desde la cola del Spam.

  5. navojohny.-
    Se puede o no estar de acuerdo con las cosas, pero lo que no se debe, por educación es entrar en casa de un amigo insultando o difamando. A MMKK, le he pedido que se disculpe y no quiere.

    En otro blog, alguien de mi equipo, le sorprendió insultándonos en un post difamatorio. No se obliga a nadie a leer nuestros posts.

    Un saludo.

    • ok, no pretendo ser abogado de nadie, sólo me parecía, por lo que he leido, que MMKK se había confundido un poco, es cierto que tiene algunos comentarios un poco contradictorios, pero no lo sé.
      Bueno si anda atacando por la espalda, entonces se justifica su desición.
      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s