Los pensamientos de Dios

Hay que ver a lo que se dedican cuando descanso

Hay que ver a lo que se dedican cuando descanso

Y a ésto le llaman Ciencia Oficial=¿Evolución?

33 comentarios en “Los pensamientos de Dios

  1. Hola Eleison.

    Está muy claro, desde ese artículo y desde cualquier otro. Otra cosa es que algunos no quieran verlo.Ross, también lo demuestra.

    Creo que son los ateos los que tienen que argumentar su inexistencia, y como no pueden argumentarla, simplemente descalifican, porque la existencia de Dios les incomoda.

    Me pregunto que pasará ahora que la ciencia “oficial” está empezando a admitir científicamente la existencia de Dios.

    Un saludo.

  2. oh, no es islmaico….es simplemete un porretilla de aqui de mi ciudad que tiene mucho tiempo libre cada vez que baja a Marruecos a buscar costo……je…islamico………a ver si ahora os vais a convertir al islam por los delirios de fumeta…….

  3. jajaja…Pues para ser un porretilla, tiene buena argumentación.
    En cambio el Anís del mono, parece que engendra terribles pesadillas..juas, juas…

  4. Obviamente no lo son, como tampoco la teoría del anís del mono de Darwin lo es. Esa es la cuestión. “La ausencia de la evidencia no es la evidencia de la ausencia”. Pero cuando resulta evidente la presencia, entonces basta un sólo argumento para rebatir la ausencia”.
    Y Ross ya lo ha demostrado con 26 argumentos.

    Sin contar, claro con cierta autopsia de un cráneo confirmadamente extraterrestre, con ciertas investigaciones genéticas al servicio de la industria petroquímica, farmacológica, y de un misterio más complejo aún que el de la Santísima Trinidad, que es el misterio de la Multiplicidad de personalidades de un tal CHANG….¿Te suena?…(A ver cómo me explicas eso).

    Por eso, nada como un buen Ron Barcardí 5 con Coca cola. Sabe mejor que el anís del mono y el murciélago es un animalito más simpático, tiene alitas y además vuela. El mono, me temo que no.

    ¿Ves como es muy sencillo admitir la existencia de Dios?
    jejeje…

  5. Por cierto,la barba y la materia gris no están en función directa.
    El delfín es más inteligente que el mono, y carece de vello corporal.
    Pero en fin, no entremos en el tema del machismo. No viene al caso aquí.

    Saludos.
    jejeje.

  6. claro que es muy sencillo admitir la existencia de Dios…la verdad que no se muestra porqe hay una campaña de ocultación por parte de los sectores ateos e iluminati que controlan el gobierno terraqueo en la sombra por eso Dios se tiene que manifestar esporadicamente haciendo aparecerse a la virgen y a jesucristo en tostadas y huellas de aceite en el suelo del parking, como si de caras de Belmez se tratase.

    jejeje…..

  7. Personalmente, no creo que Dios se muestre, simplemente todos formamos parte de él. Eso ya es en sí mismo “una muestra”.
    El problema no es Dios. La mitad de los científicos somos creyentes, y no por ello somos menos científicos, te lo aseguro.

    Hacer de la ciencia una religión, o de la religión una ciencia, es un error. Explicar la ciencia admitiendo la existencia de Dios, un gran acierto, que suscribo.

    Y ya que lo dices, los sectores ateos en este momento, son los dominantes, y así nos va. Sólo tienes que ver a Zetaparo y sus maravillosas teorías negacionistas de la crisis. “La crisis no existe”…jejeje. En fin.

    Sobre opiniones hay colores, pero verás….Siempre, a lo largo de la historia de la humanidad, hubo ciclos ateístas y ciclos teístas, ahora estamos finalizando un ciclo ateísta y empezando otro teísta.

    Ya sabes…Cuando las cosas van mal, es cuando la gente reza.

    Me encanta, un poquitín de filosofía ética no le viene nada mal a la ciencia y para eso no hace falta fumarse ningún canuto.

    El paso de los años y sobre todo, la vejez, hace que cuando lo material se esfuma, se cultive más el espíritu. A medida que se comprende todo lo aprendido, es cuando nos damos cuenta que lo inmediato únicamente es un producto de marketing de la sociedad materialista actual. El materialismo científico niega a Dios. La ciencia no.

    Y materialismo científico no es igual a ciencia.

    Saludos.

  8. jajaja…Es genial este Post StarV. Acabo de verlo desde la playa, pues comenzaron mis vacaciones. (Calurosas, por cierto). La estadística del ciclo solar debe tener sus renglones torcidos, jajaja.

    Te estoy recopilando una de patinazos de la ciencia oficial para que la cuelgues uno de estos días calurosos del mes de Julio.

    Como humilde microbiólogo, creyente, decirte que también pienso que los Darwinistas le dieron a la botella de anís en exceso y eso no me convierte en menos científico.

    Salu2 soleados.

  9. Si, los sectores dominantes son ateos…ya se nota el peso especifico que tiene ZP en el mundo…….ya…ya vimos como se manifestó Dios en tiempos de Bush, el que si era creyente…….hemos visto las manifestaciones de Dios derribando las torres gemelas, bombardeando Afganistan e Irak…..bueno, por lo menos, gracias al ateismo, ya no se bombardea a nadie nuevo…..tal vez haya que bombardear a Iran……será la voluntad de Dios.

    Si todos formamos parte de Dios,menuda mierda de Dios que tiene partes pederastas, asesinas, y violadoras……si, un gran dios del que formar parte.

    La gente reza cuando las cosas van mal. pues claro. es el efecto placebo de la religión. es para lo unico que sirve. mientras estás rezando no estás atracando bancos.

    Y con el paso de la edad, eso según lo cuente. Dicen que cuando llega la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios, a mi me pasa todo lo contrario, cada dia que pasa, tengo mas pruebas de que Dios no existe. Lo que existe es la religión, y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo.

  10. Pues nada chico, hazte editor de la wikipedia, y así te desahogas.
    Es cuestión de opiniones, y el sentido del humor que no falte.

    Ser Pederasta, Asesino o delinquir, no depende de ninguna ideología, o profesión religiosa, sino de las personas y su falta de Ética o Moral.

    Un garbanzo malo no estropea un cocido. Una cosa es la institución Humana “El clero” y otra las creencias personales de cada uno.

    Y, por cierto, no todos los musulmanes son integristas, ni todos los cristianos comulgamos con el clero. Y eso no significa que lo ataquemos tampoco. Como tampoco atacamos a los ateos, simplemente nos defendemos de ellos con sentido del humor.

    Por cierto, ¿Dónde están tus pruebas científicas de la inexistencia de Dios? Espero que no estén en la “selección natural” (La botella de anís del mono), porque eso sólo fue “un colocón científico”.

    ¿Sabías que duplicamos la media europea de Desempleo en la OCDE?

    A ver para eso qué explicación tiene DARWIN.

    Saluditos.

  11. “Ser Pederasta, Asesino o delinquir, no depende de ninguna ideología, o profesión religiosa, sino de las personas y su falta de Ética o Moral.”……….no me acabas de decir que todos somos parte dios ??..o es que esa faceta de dios no te gusta???

    vamos a ver…….donde están tus pruebas de que no existe la tetera de Russell ???…o de la inexistencia del mounstro del spaguetti volador ?????

    Cuando se cree en algo que no se ve, sois los que creeis en ello los que teneis que mostrarnos a los demas su existencia, no al revés.
    Si yo te digo que me he follado a Madonna, seré yo el que tenga que probartelo, no serás tu el que me tenga que probar que no lo hice….es así de sencillo.

    Y dile a Eleison que se deje de pasar por Javier, que dais muy poca imagen de seriedad. Así es imposible que os tomen en serio. Y no me digas que no es el, porque conozco, tanto su forma de escribir como su modus operandis. De hecho yo he jugado con eso de tener varios nicks en su pagina del capagatos. Así que no se la pega a nadie.

    Un saludo, y con Dios….
    ah, no, con Dios no, que tu ya eres parte de el….es cierto…….

  12. “¿Sabías que duplicamos la media europea de Desempleo en la OCDE? A ver para eso qué explicación tiene DARWIN.”

    Oh, no te has enterado?? darwin ya hace que fallecio..ahora quien te puede dar la respuesta es Bush y su equipo de neocons, que son los que han producido esta crisis…preguntale a ellos…..aunque claro…siendo ellos los mismos que se encargan de ocultar el fenomeno Ovni, menos te van a decir a ti lo de la economia……..
    lastima que no estemos todavía en la guerra de Irak, sino podríamos enviar a todos esos parados y se acaba el problema….si estuviese tu amigo Aznar seguro que no tendria escrupulos en enviarlos……se le acababa el problema del paro a la vez que le podía seguir lamiendo el culo a los americanos…pero claro…tal vez como obama es negro, a aznar no le gustase mucho estar limpiandole los zapatos…….ufff…seguro que en otro de los multiples universos paralelos estas cosas están ocurriendo ahora mismo…….

  13. A ver , vamos por partes. Javier no es Eleison, y por increíble que te parezca, este blog admite opiniones diversas, y de gente muy diferente.

    Lamento que no te quepa en la cabeza que ser científico y creyente es posible, pero te aseguro que lo es y no lo digo yo, lo decimos los científicos que creemos.

    Dices que no tenemos credibilidad, te aseguro que toda la del mundo, dentro de ese 40% de esa comunidad científica que opina como nosotros, y que por desgracia están teniendo que pasarse a la privada, (Tiene sus ventajas, no creas…pagan mejor).

    Otro rasgo nuestro, es la educación y la refinada e inteligente manera de dialogar, tal vez por esa razón, sabemos que nada hay mejor que el sentido del humor constructivo, ¿no crees?

    Efectivamente, en palabras de “Pajín”, El acontecimiento mayor del universo, es el encuentro entre las civilizaciones más avanzadas del mundo con los dos presidentes más importantes de la historia de la humanidad…(Obama y Zetaparo) el último de ellos hundiendo a su país en la peor de las crisis de la historia.”..juas, juas…

    De hecho, a ese movimiento le llaman “Pajinismo”…jajajaja…Pajinismo mental.

    De Obama no creo haber dicho nada, todo lo contrario, de hecho en lo que a mi parcela de conocimiento respecta, gracias a él y a la Generalitat de Cataluña, la cumbre de Barcelona será en España.

    Resulta curioso, que precísamente es Obama el que está desclasificando el tema del fenómeno UFO, y la Energía del Punto “cero”, con lo cuál yo, encantado.

    Y resulta también curioso que además de eso, sea una excelente persona a nivel personal .

    No todos los anti Zetapé, somos Aznaristas, ni siquiera Obama comulga con las ideas de Zetaparo, ni de Lejos. Lo de aquí es como un regreso a la crispación de la (preguerra Civil). Eso sí que es muy triste. La ley del aborto, la eutanasia, eso sí que es triste, y es matar a gente inocente.

    Los médicos también son científicos y muchos de ellos son creyentes,y es curioso, los que antes no lo eran, tras este integrismo ateista que vivimos, comienzan a serlo.

    Saludos Abeledín.

  14. Por cierto…

    “Cuando se cree en algo que no se ve, sois los que creeis en ello los que teneis que mostrarnos a los demas su existencia, no al revés.
    Si yo te digo que me he follado a Madonna, seré yo el que tenga que probartelo, no serás tu el que me tenga que probar que no lo hice….es así de sencillo.”

    Ya lo hemos hecho. Ross lo hizo, y por cierto aportó 26 argumentos que de momento, nadie ha podido refutar uno por uno, cosa que Javier si hizo con el Darwinismo, uno por uno.

    Para JAvier….Se piensa Abeledín que eres Eleisón. Al principio, también se pensaron que yo lo era…jajajaja

    Terminarán también pensando que somos Sam Chang también…?

    jajajaja.

  15. Que piense lo que quiera StarV.

    Evidentemente, no pienso entrar a trapo. Por cierto ¿Quién es Eleison?
    Perdona mi torpeza, pero no sé quién es.

    Saludos.
    Javi.

  16. jejeje…..yo siempre supe que tu no eras Eleison, y así se lo dije a ellos…..por eso aun te dejaron seguir comentando 2 semanas mas…..Eleison no es tan inteligente ni siquiera para hacer ese tipo de fakes. de hecho, todo lo que pones, se la suda. te usa solo porque se ha quedado sin amigos y es capaz de alistarse con el mismisimo demonio si sus intereses convergen con los de el.

    Y si, se que javier es eleison, os pongais como os pongais. llevo un año hablando con eleison y conozco su forma de escribir….jeje…….

    Si os dedicarais a capar gatos, tal vez tendriais mas aceptación social.

  17. Estás en un error.

    Eleison, de hecho, apenas para por aquí salvo de vez en cuando.
    Mi línea de investigación, nada tiene que ver con la suya, lo que no excluye que nos lea y deje sus opiniones de vez en cuando.

    Te aseguro que Javier no tiene nada que ver con Eleison. De hecho, cruzamos correspondencia privada y colaboramos juntos en otros proyectos que nada tienen que ver con este blog.

    ¿Dices ….que no tenemos aceptación social?
    Bueno, 2500 visitas en una semana, creo que no está nada mal, habida cuenta que hoy cienciakanosa cumple una semanita de vida, sólo.

    Cuando dices….

    “por eso aun te dejaron seguir comentando 2 semanas mas…..”
    Nunca entendí por qué eran tan agresivos conmigo. Lo cierto es que yo jamás les insulté y me faltaron sistemáticamente al respeto sin conocerme de nada.

    Se limitaron a censurarme, igual que censuraron a otras personas. Yo no censuro a nadie. Aquí todo el mundo puede opinar.

    Por cierto, yo siempre voy de frente, nunca pongo verde a nadie fuera de mi blog, en el blog de un tercero. No es mi estilo. Si surge una discusión o un conflicto, voy, discuto fuera y dentro de casa.

    Pero los manolos no admiten otros argumentos que no sean los suyos, y bloquean, censuran. Si tan seguros están de sus planteamientos científicos, no veo por qué recurren a la censura.

    El sentido del humor nunca está de mas, la libertad de expresión es un derecho, y puedes estar seguro que yo lo respeto en mis blogs.

    Como no tengo oportunidad de rebatir en el blog de carmona, hice éste. Lo que nunca me imaginé, es que gracias al bloqueo del Homo Abeledensis y Carmonensis, descubriera que hay otro colectivo de científicos, que CLARAMENTE divergen del dogmatismo tendencioso del que ellos hacen gala.

    Por otra parte, ésto es una carrera de fondo. Cada día que pasa, hay más gente que me lee, y te aseguro que se consigue mucho más con el humor fino, que con el enfrentamiento directo y los post soeces del “homo abeledensis”.

    Eso prueba irrefutablemente, que hay inteligencia no manipulable, más allá del evolucionismo…jejeje….

    Ésto es mucho más divertido que capar gatos, o mirar paramecios por el microscopio. Te lo aseguro.

    Saludos.

  18. sabes que pasa…que el Eleison les dio tanto la brasa durante un año entero, haciendose pasar por otras personas con otros nicks, y la verdad, que ya estaban hartos, porque incluso yo lo estoy, y eso que era mi amigo, que tullegaste cuando se formó todo el marrón de los insultos y acabaste pagando tu el pato.
    Si a mi me da igual….yo dialogo con todo el mundo, a mi nadie me va a convencer de nada que no haya vivido por mi mismo, asi que podeis rajar cuanto querais, yo no estoy ni a favor de ellos ni en contra tuya, yo con que no me rayen, me basta. acepto a todo el mundo siempre que haya buenos modos. aunque claro, a veces hay gente a la que se le acaba el credito conmigo, pero por lo demás, podeis discutir lo que querais. ahora, tampoco me gusta que me insulten ni que pongan motes porque yo tampoco lo hago con nadie.
    ale, saludos y a investigar, no vaya el universo a caerse en nuestras cabezas.

  19. Voy a leer a Javier, me hace ilusión que digan que alguien tiene un estilo parecido al mío sin conocernos de nada.

    Ahora vengo y os cuento!!!

  20. Pudoloco:

    1. Este Javi es microbiólogo.
    2. No sé ni qué es eso 😀
    3. Puedes discutir conmigo sobre teólogía, filosofía, psicología, sociología, psicopedagogía, y algo sobre antropología (no mucho, un poco de Malinowski, C. Geerz o Levy-Strauss, poca cosa).
    4. No puedes discutir conmigo sobre ciencias naturales. Porque rápido me sale decir aquello de… “gañaaaaaaaan”. Para esos temas me calzo la boina y mis dos cejas se convierten en una. Un fenómeno quasi licantrópico de frecuencia inaudita.
    5. Has oído algo de “playa”, y has pensado que era yo.
    6. Hay uchas playas en España. No te imaginas cuántas.
    7. Publicaron mis datos reales y acto seguido suplante a dos, diciendo bobadas (que se notaban que eran suplante). ¿Qué es peor, lo primero o lo segundo? Lo primero, leches! Nunca más lo hice, palabra de cristiano y no soy Javier (y en esto no bromeo, lo sabes).

    😀

  21. Hay una canción de Toreros Muertos que se llama Yo no me llamo Javier…

    Yo no me llamo Javier,
    deja ya de jo…
    suéltame mujer
    que yo no me llamo Javier…

    A partir de ahora ya no eres putoloco, sino “putolince”… juassss. Mira que confundir a dos personas tan dispares…

    Un abrazo, galeguiño…

    😀 😀 😀

  22. A ver Putoloco.

    Te aseguro que en mis blogs puedes discrepar, dialogar etc..y puedes creeme que igual con el tiempo hasta te caigo bien, con independencia de mis investigaciones y de cuales divergencias que puedan surgir. En ese sentido aquí tienes tu casa, y no hay nada de malo en que discrepes. (Qué aburrido sería si la gente te dice amén a todo). Discutir , debatir es eso, y sucede que aparte de las discrepancias, te aseguro que si yo no investigo estas cosas de forma “científica” lo más objetiva posible, nadie lo hará, y lo sé.

    Así que en ese sentido contigo jamás he tenido ningún problema, y puedes estar seguro que no lo tendrás. Ok?

    Para Eleison.
    ïdem. Relaja y opina. Yo aparecí, y me cargaron a mi el pato de ser tú, y cuando al principio Abeledo me decía que yo era Eleison, decía, ¿Pero quién es ese?.

    Ahora Putoloco me dice que tú eres Javier, pero resulta que Javier es alguien con quién intercambio correspondencia personal, con lo que me entra el conflicto existencial, igual yo no soy yo…jajajaja(Es broma).

    En fin, desconozco que le hiciste a los Manolos, Eleison pero hicieras lo que hicieses, supongo que tendrías tus motivos y por lo poco que te conozco, no creo que seas de los que recurren al insulto y a las descalificaciones. En fin Putoloco y Eleison, quiero que volváis a ser amigos y cada uno con sus pensamientos propios, ideas,etc…porque a mi, los DOS, repito, los dos me caéis muy bien.

    Así que creo que si fuisteis amigos, podréis volver a serlo, y como además sé que ambos sois buena gente, vamos a intentar entre todos resolver, por qué demonios se nos está cayendo encima el cielo.

    Y esto os lo digo en serio ahora, olvidad vuestros prejuicios creacionistas y evolucionistas. Vamos a intentar razonar qué demonios está pasando desde la observación. No sé si en los tres últimos meses habéis mirado al cielo, pero la condensación tubular de las capas altas de las nubes no es normal, ni las formas espiroidales de los cirros en las capas altas. Algo, está ionizando el vapor de agua, y os aseguro que ese fenómeno, nos acojona a todos los científicos.

    ¿Me queréis ayudar ? Se admite todo tipo de aportación, pero evidencias de cualquier estudio científico, etc…etc…oficial o extraoficial, pero científico.

    Es muy importante…¿Vale?…Vamos a ayudar a CERN, si os apetece..vale?

    Saludos.

  23. Así es.

    Ni soy Eleison, ni soy Putoloco, ni sé de qué va ésto de la usurpación de IPs.

    StarV, aclarado ésto, si quieres podemos seguir investigando. Me interesa el tema, así que conmigo puedes contar.
    Leí tu informe de CERN y lo compartí con otros colegas y creo sinceramente que tenemos que profundizar en él.

    Reconozco que cuanto más te conozco más me sorprendes. Cuenta conmigo.
    Un saludo.

  24. Bueno, Eleison, cuando dices…

    “3. Puedes discutir conmigo sobre teólogía, filosofía, psicología, sociología, psicopedagogía, y algo sobre antropología (no mucho, un poco de Malinowski, C. Geerz o Levy-Strauss, poca cosa).”

    ¿Te gustaría ser nuestro sociólogo?

    Espero que la respuesta sea positiva. Hay temas que requieren de tu opinión y en este contexto es valiosa.

    Para Putoloco.-

    “Si a mi me da igual….yo dialogo con todo el mundo, a mi nadie me va a convencer de nada que no haya vivido por mi mismo, asi que podeis rajar cuanto querais, yo no estoy ni a favor de ellos ni en contra tuya, yo con que no me rayen, me basta. acepto a todo el mundo siempre que haya buenos modos. aunque claro, a veces hay gente a la que se le acaba el credito conmigo, pero por lo demás, podeis discutir lo que querais. ahora, tampoco me gusta que me insulten ni que pongan motes porque yo tampoco lo hago con nadie.”

    Genial. Pues de eso se trata. Te voy a pedir un favor…Necesito que me saques tres tracks (tres fotos del cielo de la tarde), cuando veas nubes, me interesan las nubes altas, medias y bajas. Observa el ciclo de condensación de las nubes altas, los cambios en la forma, y dime si notas algo extraño. (En circunstancias normales, las nubes tienden a condensarse en cúmulos) Por extraño, se entiende cuando las nubes de las capas altas, forman hélices, tubos o extrañas cuerdas con apariencia de cruces en las estelas de aviones, o incluso formas parecidas a espirales o a las estelas que forma una embarcación fueraborda en el agua. (Ésto sucede por exceso de Iones en las capas superiores de la atmósfera).

    ¿Te apetece?

    Gracias.

    Javier. ¿Podrías hacer tú lo mismo desde Alicante?
    Necesito reunir varias fotos de las nubes, a pleno día, desde hoy, hasta el próximo 31 de julio.

    Yo también las sacaré del cielo de Madrid. Luego se las mandamos a NASA69…

    Saludos.

  25. Lo de las fotos:

    Lamento comunicarte que no creo en chemtrails, si se trata de eso, StarV.

    Lo siento. En otros temas estoy bastante de acuerdo contigo, pero creo que en este no, precisamente. Ni en chems ni en nwo ni en nada de eso. En cosas más locas tal vez, jeje.

    Pero como ejercicio de creación literaria, te afirmo los chemtrails, el nwo o lo que quieras…jeje. Esto es sagrado. Recordaría mis tiempos de posmoderno feroz.

    😀

  26. No eleison..no son chemtrails…no va de eso la cosa..va de CERN…ionización de la atmósfera por radiación gamma.

    Las fotos las hace javier, PL si le apetece.

    LA Ionización es una alteración de la atmósfera que se produce por causas “naturales”,

    CERN, está estudiándolo y nos ha pasado el estudio de junio. Nada de chemtrails…Tiene una explicación natural, y precísamente estamos investigándola.

    Saludos.

  27. Cuando te decía tu contribución como sociólogo, es la forma de transmitir de la forma más coloquial posible, artículos que son científicamente muy técnicos, y ver la forma de que la gente los lea sin marearse…

    Dudas existenciales que tengo..por ejemplo…

    ¿Conviene contarle a la gente ciertas cosas? ¿Cómo contarlas para quitarles peso sin mentir como hace la NASA..(Por ejemplo)…

    A modo de ejemplo:

    Cosas así. Verás..si tú sabes algo, sabes que puede ayudar a la gente, pero sabes que si lo cuentas, debes gotear las conclusiones…cómo lo enfocarías…Etc…

    Saludos.

  28. Ya lo haces bien, los medios audiovisuales y las nuevas tecnologías son la mejor arma de divulgación. Teneis que centraros en crear disonancia cognitiva en la gente, presentando un discurso alternativo cada vez que se traten las teorías más rancias, como bien hacen los creacionistas: protestar siempre. Un buen trust detrás dándoos respaldo, y búsqueda de aliados en todas partes. Es decir, como todo el mundo que quiera tener posibilidades de éxito…

    ps:entendido lo de las fotos. Me alegro de que no fuese lo que pensé a primera vista.

    Saludos

  29. Mirad ésto:

    No lo digo yo, lo dice la comunidad científica en masa: (Los que aún tienen ética científica).

    http://starviewer.wordpress.com/2009/07/06/el-cambio-climatico-no-es-obra-del-hombre-miren-a-las-nubes/

    Asistimos a momentos importantísimos para la ciencia. La demostración de la ionización inducida por rayos cósmicos externos a la tierra. Ésto se pone muy, pero que muy interesante.

    Por eso, el que no quiera, que no mire.

    Saludos.

Responder

